lunes, 5 de septiembre de 2011

¿La red "Avispa" en Facebook? (1)

El acoso a la familia Ferrer mediante Facebook, el intentar desprestigiarlos, no es algo aislado.

Desde hace semanas se ha intensificado, especialmente en Facebook, la actividad coordinada de grupos, que se están dedicando a atacar, desprestigiar, ofender, acosar, presionar, manipular, amenazar a cubanos exiliados.

Cada día escogen a uno distinto y le caen en pandilla, como buitres.

Lo sospechoso del asunto es que, pese a usar un disfraz anticomunista, convierten en blanco de sus furibundos, prolongados y persistentes ataques, a nada más y nada menos que opositores al régimen, disidentes, blogueros, exiliados, en fin a personas que han probado largamente que sí son anticastristas.

¿No les parece raro esto?

Es propio de los agentes de la seguridad castrista tratar de convencer a todos de que son los más anticomunistas, para así poder colarse entre los opositores, entre los exiliados y poder llevar a cabo sus verdaderos propósitos serviles al régimen que de veras defienden.

Cuando se analiza en detalle lo que hacen y dicen, sale a la luz lo que esconden bajo su disfraz estos nuevos agentes ciberespaciales de la dictadura, que por más de medio siglo oprime al pueblo cubano.

No logran ocultar su deseo de acabar con la ley de ajuste cubano, la cual su amo llama ley "asesina".

Se encargan de dividir aún más al exilio, para que no llegue nunca a convertirse en una poderosa fuerza unida, que ayude a los de dentro a ponerle fin al régimen.

Usan como tribuna para sus fechorías grupos con muchos miembros (cientos y miles) donde antes se había producido el milagro de la unión entre cubanos de diferentes posiciones ideológicas, generaciones, lugares de residencia, estratos económicos, credos, etc., hasta lograr que ya nadie quiera entrar a la página que han convertido en su campo de batalla, pisoteando las opiniones del resto y los llamados a que terminen con sus ofensas, sus manipulaciones, su racismo, chusmería, etc.

Provocan a otros miembros, les dicen de todo y luego se hacen las inocentes víctimas, si alguien osa responderles.

En los siguientes artículos iremos probando cómo operan estos agentes del castrismo, cómo usan sus mismos métodos, lo que ahora no en la Isla, sino en la Internet.

(Continuará)

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Mi lista de blogs