Una vez más otro de nuestros: “líderes” del exilio se coloca del lado de Fidel Castro, por mucho que intente convencernos de lo contrario..
Como es sabido, el anciano de ya 85 años, no ha dejado de atacar uno de los principales logros de la oposición en el exterior: la ley de ajuste cubano, a la cual llama ley “asesina”, responsabilizándola con las muertes de los compatriotas, que intentan escapar del infierno antillano, en lugar de reconocer que es su propio régimen dictatorial, el único y gran culpable de que el pueblo, en masa, desee emigrar por cualquier vía.
El vetusto ha fracasado, pero ya encontró otra vez a alguien entre sus mejores aliados del otro lado, para que le apoye en su cruzada contra la ley de ajuste cubano.
Obvio que el procastrista se cubre bien con su máscara y arguye todo tipo de excusas, para socavar la ley más importante para los refugiados cubanos, basándose en conductas minoritarias, de quienes abusan de las facilidades de la democracia y de la nobleza de la nación, que nos ha acogido y respaldado por más de medio siglo.
El verdadero propósito de David Rivera es seguirle el juego a su Comandante en Jefe, dividir aún más a los cubanos, perjudicar a la comunidad cubanoamericana, debilitar los efectos positivos de las medidas del presidente Obama, tal como intentó recientemente su compinche, el congresista sobrino político del tirano (Mario Díaz-Balart).
Ojalá la gran mayoría del exilio y de la oposición interna se manifieste claramente en contra de la propuesta de Rivera, lo desenmascare y dejen de votar por un tipejo, que siempre es contrario a todo lo que nos beneficie a los cubanos: los viajes, el envío de remesas, la unidad, la influencia directa en quienes siguen en Cuba, para ir logrando gradualmente que las nuevas generaciones del pueblo conozcan, que hay una realidad exterior indudablemente mejor que el paraíso castrista.
El local mayor de Ojeda Corp.
-
Desde agosto de 2015, Ojeda Corp. pasó a rentar un nuevo local, el cual es
el más amplio de todos los que hemos usado.
Aunque la mayoría de nuestra cliente...
Hace 8 años